EL ESPEJO Y EL OTRO - ENTREGA

El Otro: Juan Manuel Galiñanes

F/2,8  -  1/30s -  ISO-400  -  Compensación Expo -1  -  Distancia Focal 6 mm
Apertura máxima 2.875 - Longitud focal de 35 mm - Blancos "días nublado"

El ISO-400 es para tener una velocidad de obturación rápida, pero a pesar de eso, la imagen salio con bastante calidad (poco ruido) otra decisión fue el zoom para atraer los objetos del fondo y sea todo mas visible.

Planta de Luces y "Backstage"



El no uso de luces artificiales fue para aprovechar la luces natural suave que entraba por la ventana,  que a su vez con el balance de blanco en "días nublados" resaltaba las tonalidades marrones y cálidas del lugar.

Sobre Juansito
Es un amigo con el que nos conocemos hace bastante, pero nunca nos habíamos juntado en persona hasta ahora. Lo elegí porque me parecía interesante su personalidad, es un personaje divino, tiene una bandita de punk pero a la vez te toca temas de Baglietto en el piano.
Su habitación (y el) tiene música y arte por todos lados. 


(salio muy movida no me peguen)













El Espejo: Román Mansilla

f/3.2  - 1/3s  -  ISO-100  -  Distancia Focal 7 mm  -  Apertura máxima 2.875  -  Longitud Focal 35 mm

La primer entrega me mostré con la cara tapada y dijeron que tenia que "confesarme" por lo después me mostré al desnudo pero aun con la vergüenza en la cara, como si estuvieran obligándome a mostrarme así.
igual es puro acting, no tengo vergüenza de mostrarme.


Arqueología del Retrato






 
19 añitos