No Lugar - 03/11

f/8  -  1/80s  -  ISO-100  -  Distancia Focal 6 mm  -  Apertura Máxima 2.875

Este lugar es el techo del vecino pero esta conectado con la "terraza" de mi casa. No es un lugar de transito pero si es un lugar que "carece de sentimientos", esta olvidado. Incluso hay un pasacalles que un día voló, quedo ahí y nadie lo vino a buscar. Me interesa los colores de todo lo oxidado, la humedad del techo.

f/2.7  -  1/200s  -  ISO-100  -  Distancia Focal 5 mm  -  Apertura Máxima 2.875

Este pasillo como segunda opción, si es un lugar de transito pero no estoy tan seguro de que "no tenga sentimientos" Estuvo buena la experiencia de sentarse y mirarlo a la distancia.

Siempre que puedo destaco que en este pasillo se grabo el vídeo de Yerba Brava, nada, orgulloso de que sea en mi casa, incluso aparece mi papá en al vídeo, hinchando para boquita.


Me hubiera gustado salir a recorrer y buscar lugares, pero no lo hice, para la próxima sera.