Cuestionario - 2022

A) Datos Personales 1. Nombre completo: Román Nahuel Mansilla. 2. Edad: 20 3. Nacionalidad: Argentina. 4.San Fernando, Buenos Aires, Argentina 4. Instagram: @roman_mansilla

B) Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas O Al Que Tengas Acceso

Para sacar fotos con el celular uso un Samsung Galaxy J7 Prime porque tiene la opcion "manual" Igualmente IyC 1 la curse usando una camara Sony Cyber-Shot DSC - W530, una camara compacta que me permitio alejarme del celular y la verdad me sirvio mucho y me gusto.

C) Conocimientos Técnicos Me doy bastante mañana en Photoshop y Premiere. Probe Lightroom y me aburrio

D) Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.

Expectativa: IyC 1 lo disfrute mucho, me volo mucho la cabeza, hizo que ande con la camarita para todos lados, observando todo de otra forma, espero volver a poder entrar en ese transe y seguir aprendiendo a mirar